• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 784 745

línea vertical apoyo gráfico

COMIDA PARA GATOS Y PERROS EN CASTELLÓN DE LA PLANA

línea vertical apoyo gráfico

Tienda para mascotas


Incondicional nace como un nuevo concepto de tienda de mascotas en Castellón de la Plana para ofrecer a todos aquellos que valoran a su mascota como un integrante más de la familia, cualquier servicio y productos relacionados con el cuidado y atención de tu mascota. Contamos con diferentes marcas de comida para gatos y perros, y otros accesorios como snacks o juguetes.

Contamos también con peluquería canina y felina donde cuidamos y tratamos a tu mascota con el cariño y dedicación que se merece.

Podremos asesorarte sobre cualquiera de los accesorios y servicios que te ofrecemos. Contamos con productos y servicios adaptados a mascotas de diferentes edades, razas y tamaños.

Llevamos más de 10 años dedicados al cuidado de tu mascota. Cada día aprendemos y disfrutamos con cada uno de los clientes y las mascotas que acuden a nuestra tienda.

Hemos conseguido mantener la filosofía con la que iniciamos nuestra andadura, hemos crecido y hemos sumado integrantes de cuatro patas para ampliar la familia que formamos en Incondicional.

Sabemos que cuidar de la salud de tu mejor amigo es algo fundamental, por ello, nos encargamos de poder ofrecerte un listado de productos de alimentación de las mejores marcas, accesorios para sus juegos y cuidados de su cabello, o el estado de salud con complementos destinados a su desparasitación.

Además de poner a vuestra disposición el conocimiento y experiencia que hemos obtenido en estos 10 años de trabajo, hemos querido que nuestras instalaciones estén al alcance de cualquier cliente que quiera llegar a Incondicional. Estamos en pleno centro de Castellón.

En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para tu gato o perro. Lo mejor de todo es que podrás recibir asesoramiento personalizado para que puedas encontrar lo que tu mascota necesita en cada momento para que viva y sea feliz.

Visítanos y conoce nuestro catálogo de servicios.

Incondicional gatos y perros cachorros

línea vertical apoyo gráfico

DISFRUTAMOS Y CRECEMOS CADA DÍA JUNTO A TI Y TU MASCOTA.

línea vertical apoyo gráfico